QUIÉNES SOMOS

    SERTEACOM es una empresa familiar creada en 1993, dedicada en sus comienzos al área de la Construcción y hace 15 años al área de industria, minería y sanitaria. Con el tiempo la organización ha ido adquiriendo trayectoria y experiencia, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, entregando soluciones oportunas en la mantención y reparación integral de bombas sumergibles y bobinado de motores.

    Nuestra mayor preocupación es entregar un servicio integral de calidad, eficiente y con la mejor disponibilidad para nuestros clientes.

    Nuestro esfuerzo ha estado enfocado en capacitar y cuidar a nuestro equipo de trabajadores para así ofrecer a nuestros clientes la mayor garantía y calidad en nuestro trabajo, es por esta razón que grandes empresas han depositado su confianza en nosotros.

    quienes-somos-01

    MISIÓN

    Satisfacer las necesidades de nuestros clientes proporcionando soluciones integrales en el Servicio de Reparación y Mantención de Bombas Sumergiles, Bombas Estacionarias, Bobinado de Motores, Ventiladores, Moto Reductores, Sopladores, Agitadores. Entregando un servicio de integral, eficiente, oportuno y de calidad.

    VISIÓN

    Queremos llegar a ser una empresa líder a nivel nacional en el servicio de reparación y mantención de bombas sumergibles y estacionarias, agitadores y motores eléctricos, de las principales marcas utilizadas en la industria, la minería y en sanitarias
    Estar a la vanguardia e innovar en tecnología necesaria para el requerimiento de nuestros clientes, y así satisfacer las necesidades de estos.

    NUESTROS VALORES

    Guían las acciones y el comportamiento de SERTERACOM S.A basándonos en la calidad de los servicios, el cuidado del medio ambiente y la seguridad de sus trabajadores.

    • Liderazgo: Catalogarnos como una empresa líder en la reparación y mantención de Bombas y Motores
    • Integridad: SERTEACOM realizará sus trabajos de forma honesta y transparente.
    • Compromiso: cumplir con los plazos acordados con el cliente.
    • Calidad: entregar servicios de calidad a todos nuestros clientes por medio de la mejora continua.
    • Rendición de cuentas: Reconocer y asumir la responsabilidad por las acciones, servicios, decisiones y política.
    • Propiedad: Cuidar de la empresa y los bienes de los clientes
    • Seguridad: la organización se compromete a entregar todo lo necesario para el cuidado de sus trabajadores.
    • Medioambiente: prevenir la contaminación ambiental.