logo-politica

POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y
SEGURIDAD

SERTEACOM S.A. es una empresa dedicada a la reparación de bombas y bobinado de motores, en el área de minería, construcción, industria y sanitarias ofreciendo un servicio integral y de calidad.

Nuestro esfuerzo ha estado enfocado en la calidad de nuestros servicios, cuidar la salud de nuestros trabajadores y proteger el medio ambiente. En base de estos lineamientos, nos comprometemos a:

  • Lograr la satisfacción total de las necesidades de nuestros clientes, entregando soluciones oportunas y de calidad en la reparación de bombas y bobinado de motores.
  • Compromiso de mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión integrado y de nuestros procesos.
  • Prevenir lesiones y enfermedades profesionales de nuestros trabajadores, por medio de la facilitación de acciones destinadas a identificar, controlar y/o eliminar los riesgos presentes en sus actividades
  • Prevenir la contaminación ambiental, identificando y controlando impactos ambientales, en todas las áreas de la empresa.
  • Cumplir con la legislación y otros compromisos suscritos en materia de calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional en sus actividades y servicios.
  • Todo el personal que trabaje en SERTEACOM es responsable de cumplir esta política de calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, la cual se considerará como pilar fundamental en la realización de sus procesos.

 

Pía Bravo Silva
Gerente General
Representante Legal

 

Revisión: 14-10-2015
Versión: 3